+351 268 035 675 (Chamada para rede fixa nacional) info@fundacaords.org
Notícias

Los participantes en Rally donan cerca de 3700 euros a la Fundación Romão de Sousa – Casa de Alba

Los competidores del Rally The Samurai Challenge, en Japón, donaron cerca de 3700 euros a la Fundación Romão de Sousa – Casa de Alba. En una iniciativa que reunió algunos de los más clásicos e icónicos modelos automovilísticos del mundo, la prueba recorrió las espectaculares carreteras de Japón desde Fukuoka, en el sur, hasta el lago Toya, en el norte del país.

Al final, la organización de la prueba pretendía devolver a todos los participantes el valor de los peajes pagados durante la jornada. Sensibilizados por el trabajo desarrollado por la Casa de Alba, algunos de los participantes decidieron donar la cantidad monetaria que resarcía el pago de los peajes a nuestra institución.

gracias

La Fundación Romão de Sousa – Casa de Alba agradece a Alastair Caldwell, Bill Bolsover, FM Claessens, Gerd Buhler, Jan Tonnby, Jean Steinhauser, Jonathon Lyons, José Romão de Sousa, Mauro Faldini, Paddy Walker, Roger Allen y Xavier del Marmol solidaridad demostrada.

Visita el sitio web de la organización del Rally The Samurai Challenge