+351 268 035 675 (Chamada para rede fixa nacional) info@fundacaords.org
Notícias

Ministro de Salud y Director del Plan Nacional de Salud Mental en la Comisión de Honor del Segundo Congreso Internacional en Salud Mental

Y en el caso de las mujeres, en el caso de las mujeres, en las mujeres, en las mujeres, en las mujeres, en las mujeres, El presidente del Ayuntamiento de Estremoz aceptó integrar la Comisión de Honor del 2º Congreso Internacional en Salud Mental de la Fundación Romão de Sousa, que se realiza en Estremoz los días 21 y 22 de octubre (composición definitiva de la Comisión de Honor a publicar oportunamente, esperamos confirmación de otras cinco personalidades).

Este Congreso es una iniciativa de la Casa de Alba – Fundación Romao de Sousa, en colaboración con la Universidad de Évora, Instituto de Filosofía de la Universidad Nueva de Lisboa y el apoyo de la Fundación Calouste Gulbenkian, Facultad de Ciencias Médicas de NOVA, Real Colegio de Psiquiatras (Reino Unido), The International Society for Psychological and Social Approaches to Psychosis (ISPS), entre otros.

Haga clic aquí para leer la noticia completa