+351 268 035 675 | +351 935 563 377 info@fundacaords.org

Programa Residencial

• Intervención Integrada: Terapia farmacológica, medicación, servicios de psiquiatría y enfermería, consulta psicológica, psicoterapia, terapia multifamiiar, terapias expresivas, deporte, equitación, actividades lúdicas, inserción en la comunidad local, entre otros …
  • Alojamiento y alimentación.
  • Apoyo en la organización de las actividades diarias.
  • Mensualidad en función del rendimiento declarado en IRS (del propio o del hogar), a partir de 1500 € / Mes.
  • Entrevista de evaluación inicial (en las instalaciones de la Casa de Alba): 60 €.

Programa ambulatorio (casa y / o oficina de Alba en Lisboa *)

• Consulta de Psiquiatría y Farmacoterapia – 60 Euros
  • Consulta y Acompañamiento Psicológico – 35 Euros
  • Psicoterapia Individual – 45 Euros
  • Evaluación multidisciplinaria con informe – 150 Euros
  • Arte Terapial – 25 Euros
  • Servicio Social – 25 Euros
  • Enfermería Psiquiátrica y Psicosocial – 25 Euros
  • Psicomotricidad y Relajación – 25 Euros
  • Asesoramiento familiar en las modalidades arriba mencionadas.
  • Después de la primera sesión se delineará un plan individual que podrá incluir una o más de estas intervenciones. Algunas de las modalidades son comparticipadas.

Si tiene dificultades económicas puede optar por el servicio «Low Cost» beneficiándose de un descuento del 50% en todas las modalidades. Este servicio es proporcionado por recién graduados o estudiantes en fases avanzadas de formación y que están en situación de prácticas o voluntariado. Todos los estudiantes o recién graduados son supervisados ​​por profesionales cualificados y experimentados, siendo igualmente obligados a cumplir las reglas deontológicas de su asociación profesional.

El trabajo es siempre realizado y discutido en equipo multidisciplinario, estando esta obligada a mantener la más estricta confidencialidad.

Llame al 935 563 377 o escriba a claudia.pedro@fundacaords.org para obtener más información.

* El costo del programa en la Oficina de Lisboa sufre algunos cambios. Por favor, para más información.